Apoyo escolar con Montessori

Apoyo escolar con Montessori para niños de infantil y primaria.

Respetando el ritmo individual de cada niño, fomentando su superación personal, aprovechando su motivación innata por el aprendizaje, con material Montessori y de la mano de profesionales Montessori, nuestros niños aprenden "haciendo", comprobando, manipulando, de forma sensorial y segura.

Ven a probar una de nuestras clases!

 

ESO y BACHILLER: Si no aprueba, le devolvemos el dinero

 

El secreto de Pitágoras garantiza el éxito de sus alumnos, es por eso que para todas las matrículas realizadas en SEPTIEMBRE y OCTUBRE en asignaturas de ESO y Bachiller, si el alumno no supera la asignatura, LE DEVOLVEMOS EL DINERO. 

 

Consulte condiciones aquí

 

Todas las asignaturas de ESO y Bachiller. 

 

Grupos reducidos.

 

 

 


Nuestros pequeños están perfectamente capacitados para aprobar sus exámenes y para avanzar con naturalidad durante su etapa escolar. 

 

Algunas de las dificultades con las que se encuentran por el camino, radican en habilidades como la lectura (comprensión escrita). Por eso, en Apoyo escolar trabajamos con los niños de primaria en adquirir las destrezas necesarias para alcanzar resultados positivos. 

 

En estas clases, también trabajamos con los más pequeños ayudándoles a través de actividades y juegos educativos a comprender conceptos básicos que les serán clave en cursos posteriores. 

 

ESO Y BACHILLER

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© El secreto de Pitagoras